Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de nuestras cookies.
Además de aceptar la política de privacidad.
OK

Laboratorio de Metrología y Calibración.
Servicio de mantenimiento y reparación de equipos de medida en Barcelona.

MetroVal CIM es un laboratorio de metrología y calibración acreditado conforme a la ISO 17025 por la Entidad Nacional de Acreditación, ENAC con número 235/LC10.190 . Contamos con un innovador sistema de trabajo y gestión que permite disponer de sus equipos en menos de una semana.

Conoce nuestros servicios

Confíe el plan de calibración de sus equipos de medición a MetroVal CIM

Tan sencillo como una llamada o un correo electrónico. Póngase en contacto con nosotros, solicítenos la recogida de sus equipos en sus instalaciones y nosotros nos ocuparemos de todo. Una vez reparado y calibrado se lo devolveremos de igual manera a sus instalaciones.

Solicitar recogida

¿Por qué trabajar con MetroVal CIM?

La satisfacción del cliente es uno de los pilares básicos de MetroVal CIM y el análisis de las necesidades más importantes de las principales empresas del sector energético, reveló los siguientes factores a tener en cuenta:

Rapidez

Somos conocedores de la importancia de disponer de un servicio de calibración efectivo y rápido, por eso realizamos nuestros presupuestos entre 24 y 48 horas.

Calidad

Contamos con acreditación ENAC y un software de gestión conforme a la UNE EN ISO/IEC 17025 enfocado a garantizar la calidad del servicio, optimizar tu plan de Calibraciones, Cualificaciones, Validaciones y Mantenimiento.

Precio

Entendiendo que el rendimiento económico es vital para una empresa, ajustamos nuestros precios sin perder calidad.

Asesoramiento

Estamos a disposición de nuestros clientes para atender cualquier duda técnica en relación al funcionamiento de sus equipos, a los presupuestos emitidos incluso a los resultados de las calibraciones.

Personal cualificado

Contamos con un personal con formación específica en materia de calibración y metrología, procedentes de las mejores universidades.

Tecnología al servicio del cliente

Nuestras instalaciones disponen de las tecnologías más punteras del mercado, lo que nos permite atender con la máxima calidad a todos nuestros clientes.

Descubra lo que podemos hacer por su empresa

En MetroVal CIM Sabemos de tu sensibilidad por la calidad y el trabajo bien hecho, así como tus inquietudes por los costos que esto puede acarrear, por ello nos comprometemos honradamente a colaborar contigo de forma proactiva en conseguir tus objetivos para este campo.

Calibración

Calibración de equipos

Contamos con el equipamiento más puntero del mercado para garantizar la máxima calidad en nuestras calibraciones.

Saber más

Reparación

Mantenimiento de equipos

Ofrecemos un servicio completo de asistencia técnica para la inmensa mayoría de equipos de medición del mercado.

Más información

Mensajería

Mensajeria en 24 horas

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de mensajería económico y rápido, recogida en 24 horas.

Solicitar recogida

Asesoramiento

Asesoramiento técnico

Contamos con una plantilla de técnicos cualificados, dispuestos para solucionarle cualquier duda o problema que tenga.

Realizar consulta